Logo

Bajan peajes en ruta 1 para buses y tráileres a partir de este sábado

Por Greivin Granados | 4 de Oct. 2024 | 4:17 pm

El costo de los peajes en ruta 1 bajarán para los conductores de autobús y camiones pesados a partir de este sábado 5 de octubre, según informó el Banco de Costa Rica (BCR).

La decisión fue tomada por la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep) a través de la resolución RE-RE-15-RG-2020 de la entidad, en la cual avala ajustes trimestrales a las estaciones ubicadas en Río Segundo y Naranjo.

"Este ajuste obedece al impacto del tipo de cambio del dólar con respecto al colón", informó el Fideicomiso que aún administra el costo de los peajes en la vía que conecta la Gran Área Metropolitana (GAM) con la región de Occidente.

En el caso de la tarifa para las motocicletas y los vehículos livianos mantendrá su precio de hace 3 meses, es decir, ₡275 en la General Cañas y ₡550 en la autopista Bernardo Soto.

Comentarios
0 comentarios