Atención usuarios: Ya está abierto el paso por la ruta 32
Hace pocos minutos, el Ministerio de Obras Públicas (MOPT) informó que el paso por la ruta 32 ya está habilitado.
La ruta conecta San José con la Gran Área Metropolitana (GAM) y fue cerrado ayer debido a derrumbes e inestabilidad de los taludes en la vía.
"Tras la limpieza realizada desde el amanecer y la inspección técnica respectiva, se procede a abrir la ruta", indicaron las autoridades.
Recuerde que todavía puede quedar material sobre la carretera y que las condiciones del tiempo en esa zona son inestables, por lo que la Policía de Tránsito pide a los conductores manejar con precaución y respetar los límites de velocidad.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Esta sería la causa de muerte de Alejandro, tico hallado sin vida en Colombia
Por Rebeca Ballestero10 jun 2026, 0:26 p. m.
Nacionales
Detienen a docente sospechosa de abuso sexual contra estudiante de colegio
Por Andrey Villegas10 jun 2026, 3:38 p. m.
Nacionales
Cuerpo hallado en Bogotá corresponde a tico desaparecido
Por Rebeca Ballestero10 jun 2026, 10:59 a. m.
Nacionales
Ciudadano pide cuentas a Laura Fernández por resultados de pruebas de polígrafo
Por José Adelio Murillo10 jun 2026, 0:29 p. m.
Nacionales
(Video) Cámara grabó a reo fugado corriendo por calles del sur de San José
Por Mauricio León10 jun 2026, 7:50 p. m.


