¡Atención! Paso por puente entre La Unión y Cartago quedó inhabilitado
Se recomienda a los conductores y vecinos tomar las medidas correspondientes
(CRHoy.com) La Municipalidad de La Unión informó a través de sus redes sociales que debido a problemas en la infraestructura, el puente que comunica el cantón con Cartago estará cerrado.
Este puente es el que se ubica como ruta alterna en Calle Molina y según explicó el Gobierno local, se deshabilitará el acceso tanto a vehículos como a peatones.
"El mantenimiento del puente le corresponde a Cartago; sin embargo, desde la Municipalidad de La Unión estamos intentando colaborar para agilizar las labores", detalló la Alcaldía.
Ante esto se le recomienda a los vecinos de la zona y a quienes deban transitar por el sitio que tomen las medidas correspondientes y busquen rutas alternas, ya que se desconoce por cuanto tiempo se mantendrá esta medida.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
“No es coincidencia”: redes sociales se llenan de denuncias por malestares tras comer pollo en venta de Ciudad Colón
Por Carlos Mora24 may 2026, 11:08 a. m.
Nacionales
Investigan muerte de una persona y 32 casos de salmonella ligados a venta de pollo en Ciudad Colón
Por Carlos Mora24 may 2026, 9:15 a. m.
Nacionales
Estas son las combinaciones ganadoras de la lotería de este domingo
Por Carlos Mora24 may 2026, 7:49 p. m.
Nacionales
“No le den votos al chavismo”: Ariel Robles pide apoyo de Dobles y Ramos contra armonización eléctrica
Por Carlos Mora24 may 2026, 4:20 p. m.
Nacionales
OIJ busca a sospechoso de enseñar sus genitales a mujer en Cartago
Por Mauricio León24 may 2026, 3:17 p. m.


