Atención conductores: Ruta 32 amanece cerrada por derrumbe
Derrumbe en las cercanías del río Sucio.
La ruta 32 que comunica las provincias de San José y Limón amaneció cerrada este martes, debido a un derrumbe que se reportó en las últimas horas, en el Parque Nacional Braulio Carrillo.
Este cierre momentáneo tomó desprevenido a más de un conductor, debido a que las autoridades tomaron la medida por al material que cayó sobre la carretera, en los kilómetros 30 y 35.
Las autoridades ya trabajan en la remoción del material para habilitar lo antes posible la importante vía nacional. Sin embargo, de momento no se tiene estimada una hora de apertura.
"No existe posibilidad de proyectar una eventual hora de apertura, como es esperable cuando el factor climático forma parte de la ecuación", señalaron las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) a través de Facebook.
Recuerde que para viajar hacia o desde Limón también puede utilizar las rutas alternas:
- Ruta 10: Limón-Siquirres-Turrialba-Cartago.
- Ruta 4: Río Frío-Puerto Viejo- La Virgen- Vara Blanca-Heredia (solo para vehículos livianos).
- Bajos de Chilamate-Vuelta de Kopper (hacia la Zona Norte).
