Atención conductores: Gasolinas amanecieron más caras este miércoles

Diésel tuvo disminución

8 de May. 2024 | 6:18 am

Imagen con fines ilustrativos. Archivo CRH

Las gasolinas Súper y Regular amanecieron más caras este miércoles 8 de mayo tras la modificación aprobada por la Autoridad Reguladora de Servicios Públicos (Aresep).

El ajuste entró a regir desde la medianoche, luego de la publicación oficial en el diario La Gaceta.

Para los conductores que le utilizan gasolina Súper a su vehículo, desde hoy tendrán que pagar ₡742 por cada litro, es decir ₡15 más que el precio anterior.

La situación es aún peor para quienes tienen carros que utilizan Regular, pues tendrán que gastar ₡31 más por cada litro que compren en las gasolineras, con lo que el precio queda en ₡721.

Una situación totalmente distinta ocurre con quienes compran Diésel. Este combustible fue rebajado en ₡14 desde la medianoche, con lo que ahora el precio por litro queda en ₡624.

Comentarios
1 comentario