Atención cartagineses: importante ruta alterna abrirá esta semana

Puente sobre el Río Chiquito está en construcción desde enero

La semana que inicia reabrirá una importante ruta que ayudaría a descongestionar parte del pesado tránsito al que se someten las personas que intentan ingresar o salir de Cartago todos los días.

Se trata del puente sobre el Río Chiquito, que sirve de ruta alterna para conectar San José con algunos sectores de la provincia cartaginesa. Específicamente une la zona de La Angelina y Río Loro, con Dulce Nombre de Tres Ríos.

El alcalde de la Vieja Metrópoli, Mario Redondo, confirmó  que la obra se abrirá tras un semestre de trabajos para reemplazar el puente.

Fue en diciembre del año pasado que quedó en firme la autorización para arrancar con la construcción en enero. Aunque se estimaba que el plazo de entrega serían unos 3 meses, las obras se entregarían un semestre después del banderazo de salida.

Comentarios
0 comentarios