¡Atención cartagineses! Cadena de almacenes contratará 110 personas
Interesados se pueden postular vía digital o asistiendo a la feria de empleo.
Si usted es vecino de Cartago y anda en busca de empleo, vaya preparando el currículum, debido a que la cadena de almacenes El Rey se encuentra en busca de 110 personas para abrir su nueva sede, la cual se ubicará en el sector de La Lima.
Desde puestos como cajeros y administradores de almacén, hasta oficiales de protección de activos, son las vacantes que tienen a disposición para el nuevo local, que será uno de los más grandes del país.
La empresa asegura que ellos tomarán tanto a personas que tengan disponibilidad, como casos de postulantes que tengan que programar su fecha de ingreso.
Para quienes estén interesados en ocupar uno de estos 110 puestos tienen 2 formas de presentar su postulación, una es vía digital y la otra asistiendo a una feria de empleo que se realizará en la Municipalidad de Cartago.
Las personas que prefieran enviar sus datos por medio de Internet, pueden hacerlo en el sitio web almaceneselrey.com e irse al apartado de "Reclutamiento La Lima", ahí podrá ingresar todos sus datos.
Por su parte, la otra opción es ir a la feria de empleo que se realizará en la Municipalidad de Cartago entre el lunes martes de la próxima semana, es decir, el 1 y 2 de julio.
Según comunicó la propia cadena de almacenes, todos los postulantes tienen las mismas posibilidades de ser seleccionados, pero los que vayan a la feria de empleo cumplirían con un paso más que sería una pre entrevista.
Estamos en la búsqueda de personas que quieran unirse a la gran familia de Almacenes El Rey.
Es importante que los interesados tengan disponibilidad de horario, orientación por el servicio al cliente, deseable experiencia previa en puestos similares y muchas ganas de formar parte de un gran equipo.
No es indispensable vivir en Cartago para postularse, pero siempre tratamos de ubicar a nuestros colaboradores en tiendas que queden cerca de su lugar de residencia para evitar el tiempo extenso en desplazarse, explicó el coordinador de Talento Humano de Almacenes El Rey, Rupert Araya.
