Así fue el rescate de una pareja que se estaba ahogando en Jacó
Han sido considerados como verdaderos héroes
[samba-videos id='c7a8ec3f6e2dab862d01745e0dd7b21c' lead='false']
(CRHoy.com) Los Guardavidas Municipales de Playa Jacó se convirtieron en verdaderos héroes el fin de semana anterior al salvarle la vida a dos bañistas que habían sido arrastrados por una corriente marina.
La emergencia ocurrió a eso de las 4:00 pm en Jacó. La pareja tuvo dificultades para volver a la orilla y en su lucha por sobrevivir, empezaron a gritar y levantar las manos. Eso alertó a los otros bañistas, oficiales de la Fuerza Pública y lo guardavidas, esto últimos intervinieron de manera inmediata y lograron ponerlos a salvo.
En un video publicado en el perfil de Facebook Guardavidas Municipales de Playa Jacó, se observa todo el proceso de rescate.
Se puede apreciar el momento en el que sacan a la mujer en brazos, le aplican la maniobra de seguridad y casi de inmediato empieza a toser.
En la publicación se pueden leer decenas de comentarios en donde se les agradece el su trabajo, que dicho sea de paso, es uno de los más destacados en el país.
