Arranca juicio de Maricruz Leiva contra doctora denunciada por tratamiento estético
La audiencia por la demanda que presentó Maricruz Leiva contra la doctora Jennifer Fallas por presuntas lesiones culposas estaba prevista para este lunes 5 de octubre en los Tribunales del Segundo Circuito Judicial de Goicoechea.
El abogado de Leiva, Mauricio Brenes, informó que la audiencia comenzaría a las 8:30 a. m., luego de que inicialmente se programara para las 8:00 a. m. Sin embargo, llegada la hora prevista, el proceso todavía no arrancaba y las autoridades no habían explicado las razones del retraso.
Fallas llegó temprano al tribunal acompañada por alrededor de 10 allegados y seguidores. La doctora vistió una blusa y una gabardina blancas, mientras que sus acompañantes también utilizaron prendas de ese color. Uno de ellos incluso llevó un ramo de rosas blancas.
Leiva llegó cerca de las 8:15 a. m. y también escogió el blanco para presentarse ante los tribunales.
La coincidencia en la vestimenta marcó la llegada de ambas partes, mientras familiares y seguidores permanecían atentos al desarrollo de la jornada.
El caso se relaciona con un procedimiento o tratamiento estético realizado en el pasado y que dio origen a la disputa judicial entre Leiva y Fallas.
Hasta el momento, el tribunal no ha informado cuándo comenzará la audiencia ni ha comunicado oficialmente el motivo del retraso.




