Árbol cae sobre camión y cobra la vida de un hombre en Bijagua
Se trata de la cuarta víctima por emergencias relacionadas con las lluvias
La Cruz Roja Costarricense (CRC) dio a conocer que este viernes se presentó el cuarto fallecimiento relacionado con incidentes causados por las lluvias de los últimos días.
Según la información que se conoce hasta el momento, debido a la saturación de los suelos, un árbol cayó sobre un camión que transitaba por Bijagua de Upala.
Debido a esta situación, a eso de las 9:11 a.m. la institución de emergencias recibió la alerta de este incidente, por lo que rápidamente se trasladaron hasta la zona.
Cuando los paramédicos llegaron a la escena se encontraron que el hombre estaba prensado, por lo que comenzaron los esfuerzos para tratar de liberarlo.
No obstante, conforme avanzaban con las labores, se percataron de que el sujeto ya estaba sin signos vitales.
Por el momento se desconocen detalles sobre la identidad del fallecido, aunque la CRC maneja la información de que sería un hombre de 30 años.
La escena deberá ser atendida por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para realizar el levantamiento del cuerpo.
