¡Apenas para quedarse durmiendo! Lluvias y nubosidad continuarán este domingo
Las lluvias y las condiciones nubosas continuarán este domingo, según el pronóstico del tiempo del Instituto Meteorológico Nacional (IMN).
De acuerdo con el reporte, durante el día seguirá el patrón inestable para la vertiente del Pacífico desde horas de la madrugada hasta las primeras horas del día, en especial hacia los sectores costeros y las partes bajas del Pacífico Central y Norte.
En estas regiones, es probable la presencia de aguaceros y lluvias, las cuales pueden ir en disminución paulatina desde los sectores del sur hacia los del norte y, principalmente, hacia el final de la tarde y primeras horas de la noche.
En el caso del Valle Central, se mantendrá con nubosidad variable y con probabilidad de lluvia en las primeras horas del día, mientras que la Zona Norte y Caribe tendrán chubascos vespertinos en las partes bajas.
