Aparente discusión familiar terminó con un muerto y niña baleada en Batán

Otro hombre resultó herido en el incidente.

5 de Mar. 2024 | 6:56 am

Imagen con fines ilustrativos. Archivo.

Una niña de apenas 5 años resultó herida y un hombre falleció tras una balacera ocurrida por una aparente discusión familiar, la noche de este lunes dentro de una casa, en Espavel de Batán, Limón.

Además, dos personas resultaron heridas producto de los impactos de bala.

El incidente fue reportado alrededor de las 7:43 p.m. del lunes y la Cruz Roja y los oficiales de la Fuerza Pública se apersonaron en la escena.

Los cruzrojistas atendieron a 2 hombres que resultaron heridos, pero uno de ellos murió por los múltiples impactos de bala que recibió. Él fue identificado con el apellido Matarrita.

Mientras que el otro hombre fue trasladado a un centro médico debido a la gravedad de las heridas.

La Cruz Roja señaló que se creía que había una persona menor de edad involucrada, lo que fue confirmado por una fuente del Ministerio de Seguridad Pública.

La niña de 5 años fue trasladada al hospital Tony Facio por un impacto de bala que recibió en la espalda. Al parecer, ella fue sometida a una intervención quirúrgica, debido a la gravedad de la lesión.

Versiones extraoficiales señalan que el fallecido era tío de la pequeña.

Las autoridades investigan la causa de la discusión familiar. 

Comentarios
0 comentarios