Alerta advirtió de una situación extraña en Moravia y al llegar la policía hizo importante hallazgo
El reporte ingresó vía el 9-1-1
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó que encontraron y decomisaron 191 kilos de cocaína, 910 paquetes de marihuana y un arma de fuego tipo AK47 dentro de una casa en Moravia.
La alerta fue compartida durante la tarde del domingo 9 de febrero, en el sector de Urbanización Doña Mercedes, en La Isla de Moravia.
El reporte ingresó vía el 9-1-1, e indicaba que dentro de una casa se estaba dando un "movimiento extraño de varias personas".
A la llegada de Fuerza Pública, la casa estaba vacía y en el interior se encontraba la cantidad considerable de paquetes de aparente droga, la cual podría ser más de 1 tonelada.
De momento el caso se encuentra en investigación.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
EE. UU. prometió reducir penas a Celso Gamboa y a Pecho de Rata si colaboran con la DEA
Por José Adelio Murillo13 mar 2026, 3:55 p. m.
Nacionales
Esto resolvió Juzgado Penal de Heredia tras allanamiento e investigación contra exMiss Costa Rica Elena Correa
Por Álvaro Sánchez13 mar 2026, 5:57 p. m.
Nacionales
Balerom dice que el PANI “se las va a pagar” tras denuncia por grooming
Por Daniel Córdoba13 mar 2026, 4:22 p. m.
Nacionales
Estas son las combinaciones ganadoras de los Chances de este viernes
Por Daniel Córdoba13 mar 2026, 7:41 p. m.
Nacionales
(Video) Vea cómo dos hombres asaltaron a motociclista en San Sebastián
Por Ambar Segura13 mar 2026, 11:31 a. m.



