Aclaración de Componentes El Orbe
Ante la reciente publicación de CRHoy que vincula a nuestra organización con procesos de RACSA, la Dirección Ejecutiva de Componentes El Orbe aclara que la empresa no mantiene ninguna relación comercial con dicha entidad desde hace una década.
Como organización regional con más de 40 años de trayectoria en el mercado TI, operamos bajo principios de libre competencia, trazabilidad y buenas prácticas empresariales. Todas nuestras participaciones con el sector público se realizan estrictamente bajo los procesos de licitación establecidos por la legislación vigente y a través de los canales oficiales autorizados.
Reafirmamos nuestro compromiso con la transparencia y con una operación ética, profesional y alineada con la normativa de cada país donde operamos.
Atentamente, Dirección Ejecutiva Componentes El Orbe Costa Rica.
