A juicio hombre que con machete habría matado a otro en chatarrera
Caso se remonta a octubre de 2022
Seis personas fungirán como testigos en el juicio seguido contra un hombre de apellido Stephens, quien es imputado por el delito de homicidio en perjuicio de un sujeto de apellido Corella.
El debate está pactado para arrancar el lunes 13 de noviembre a las 7:30 a.m. en el Tribunal Penal de Limón.
El caso se remonta al 12 de octubre de 2022, en horas de la tarde, cuando Corella encontraba en el sector de barrio Cieneguita, Limón, propiamente en una chatarrera, momento en que supuestamente se presentó el imputado.
Aparentemente, Stephens intimidó y amenazó a la víctima, para luego retirarse del inmueble. Pocos instantes después, Stephens portando un machete y actuando con alevosía, con una clara intención homicida, a sabiendas de que la víctima no tenía medio defensivo y que estaba en ese lugar sin ruta de escape, se acercó al agraviado.
La investigación policial apunta a que Stephens le lanzó una estocada hacia la integridad física del ofendido logrando impactarlo en el tórax, causándole la muerte de manera inmediata en el sitio.
Al parecer, el crimen respondió a rencillas personales.
