4 heridos tras vuelco de camión que se quedó sin frenos en Coris

Aparentemente el chofer se quedó sin frenos

6 de Jun. 2024 | 8:09 am

Un total de4 personas heridas por el vuelco de un camión que ocurrió esta mañana en Cartago, exactamente en la ruta Coris-Desamparados.

Aparentemente, el chofer del camión se quedó sin frenos. Él le indicó a CRHoy.com que bajó 600 metros sin frenos y tuvo que esquivar alrededor de 20 carros.

La Cruz Roja Costarricense indicó que hay 3 personas en condición estable y 1 urgente. Se trasladarán a dos de ellas al Instituto Nacional de Seguros.

Las imágenes muestran al camión volcado en medio de la carretera, bloqueando el paso para otros conductores.

Debido a este accidente, se reporta gran congestionamiento en ambos sentidos, mientras que los cruzrojistas atienden a los heridos después de que recibieran el reporte.

Se recomienda a los conductores armarse de paciencia y buscar rutas alternas para evitar la presa.

Comentarios
0 comentarios