33 mil personas en La Aurora de Heredia estarán sin agua este viernes

9 de Nov. 2023 | 5:32 am

Poco más de 33 mil vecinos del sector de La Aurora de Heredia estarán sin servicio de agua potable el próximo viernes 10 de noviembre, confirmó la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH).

Esta suspensión se debe al lavado del tanque Malinche, por lo que se verán afectadas un total de 33.216 personas.

Los trabajos de limpieza se llevarán a cabo entre las 7 a. m. y las 3 p. m. y afectarán los siguientes sectores:

  1. Sector oeste del distrito de San Francisco: de calle Torres hasta la Autopista General Cañas, lo que comprende Condominio Hacienda San Agustín, Urbanización Aries, Urbanización Los Cafetos, La Aurora, La Rusia, Zona Franca América, Zona franca Global Park, y alrededores.
  2. Sector noroeste del distrito de Ulloa: de la ruta 111 hacia el sur hasta la General Cañas y de la calle La Deportiva hacia el oeste. Lo que comprende Santa Cecilia, La cumbre, Malinches, condominio Santa Verde, zona franca Ultra Park, zona Franca Metropolitana, casas Vito, y alrededores.

Los usuarios de la empresa puede conocer más detalles de los trabajos programados a través del sitio web www.esph-sa.com o llamando al número 2562-3774.

Comentarios
0 comentarios