Municipalidad de Tibás reabrirá calle esta tarde tras reparar hundimiento

La Municipalidad de Tibás confirmó que esta tarde reabrirá la calle cercana al restaurante Rincón Poblano. La reapertura se da tras la reparación del hundimiento que se reportó la semana pasada a causa de las fuertes lluvias.
José Cojal, encargado de prensa del municipio, indicó que la reapertura será entre las 5:00 p.m. y 6:00 p.m. Según explicó, intentaron que la finalización fuera ayer lunes, pero debido a que la vagoneta con el asfalto para la última etapa de los arreglos llegó hasta ayer, el proceso se retrasó y los planes se pospusieron para este martes.
Los trabajos constaron de dos etapas: la primera fue reconstruir la tubería de agua pluvial afectada por los aguaceros y, posteriormente, recarpetear la zona dañada.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Deportes
Harry Kane tras la derrota ante Argentina: “Estoy destrozado”
Por Dinia Vargas15 jul 2026, 4:30 p. m.
Nacionales
(Fotos) Hallan cadáver de cachalote en Cahuita
Por Ximena Barahona15 jul 2026, 4:28 p. m.
Mundo
Guardaespaldas de famosos fallece en accidente de tránsito
Por Daniel Córdoba15 jul 2026, 9:17 p. m.
Deportes
La foto viral del “baño de los dioses” que une a Messi y Lamine Yamal
Por Hillary Benavides15 jul 2026, 7:44 p. m.
Deportes
Esto cuestan las entradas para la final de la Copa del Mundo
Por Adrián Mendoza16 jul 2026, 8:19 a. m.
