Abogada de víctima de Alves denuncia una “justicia para ricos” tras quedar en libertad
Deberá pagar una fianza de 1 millón de euros.
(AFP)- La abogada de la víctima de la violación por la que fue condenado Dani Alves, Ester García, anunció que recurrirá la decisión del tribunal de Barcelona de autorizar su libertad provisional si deposita una fianza de 1 millón de euros, una decisión que consideró un "escándalo".
"Parece que se esté haciendo una justicia para ricos", indicó García en declaraciones a la radio catalana Rac 1.
"Para mí es un escándalo que dejen en libertad a una persona que saben que puede conseguir el millón de euros en nada", agregó, asegurando que reclamará la decisión.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Mundo
Cae bombardero estadounidense en California
Por AFP15 jun 2026, 2:44 p. m.
Mundo
Sueco prostituyó “sin piedad” a su esposa con 120 hombres
Por AFP16 jun 2026, 5:26 a. m.
Mundo
Ibai, La Cobra y otros amigos despiden a Gaspi con emotivos mensajes
Por Daniel Córdoba15 jun 2026, 11:23 a. m.
Mundo
¿Quién era Gaspi? El youtuber que murió en un accidente aéreo en Brasil
Por Daniel Córdoba15 jun 2026, 10:15 a. m.
Mundo
Al menos ocho personas murieron en un accidente en una base aérea de EE. UU.
Por AFP15 jun 2026, 4:38 p. m.

