(Video) Nela Valverde perdió su casa y su carro y revela cómo vive el día a día
La conocida modelo y expresentadora de televisión Marianela Valverde reveló que perdió la casa que había conseguido tras años de esfuerzo y trabajo.
A través de un video publicado en sus redes sociales, Valverde compartió con sus seguidores cinco aspectos de su vida que, según ella, "no generan envidia", uniéndose al trend que han hecho varios usuarios. Entre ellos, contó que, a sus más de 40 años, no tiene casa propia, ya que la que logró adquirir cuando tenía poco más de 20 años la perdió tras su matrimonio y posterior divorcio.
Todos mis 20's trabajé un montón, me casé, me divorcié, perdí mi casa -la que me había ganado con mucho esfuerzo y trabajo honrado- en el divorcio, expresó la expresentadora.
Asimismo, reveló que tampoco tiene vehículo, pues se vio obligada a venderlo para costear uno de los tratamientos de fecundación in vitro que se realizó con el propósito de convertirse en madre.
Valverde aseguró que, durante el tiempo que ha estado sin carro, se ha sentido cómoda y tranquila, ya que no le ha hecho falta.
Lo material va y viene. He formado una hermosa familia y eso para mí vale muchísimo más, concluyó.
En el video también reveló que vive muy estresada porque todo le afecta, pero se siente agradecida y feliz.
"Soy un estrés con piernas, todo me estresa, todo me preocupa. Creo que le doy sobrevalor a las cosas que realmente no ameritan y hasta terminan perjudicándonos. Estoy aprendiendo a no tomarme las cosas tan en serio", agregó.
Hace algunos años, Valverde contó a medios de comunicación nacionales que logró comprar su casa cuando tenía poco más de 20 años gracias a una parte del dinero que obtuvo tras aparecer desnuda en la reconocida revista Playboy.
En ese momento aseguró que recibió alrededor de ₡10 millones, monto que utilizó para pagar la vivienda y destinar el resto a viajar.

