(Video) Natalia Álvarez enfrentó ventolero durante transmisión de ESPN
La periodista costarricense Natalia Álvarez vivió un particular momento durante una transmisión en vivo para ESPN, luego de que una fuerte tormenta sorprendiera al equipo mientras realizaba una cobertura desde Ciudad de México.
Lejos de incomodarse por la situación, la comunicadora se tomó el incidente con humor e incluso compartió el video en sus redes sociales, donde escribió:
"¡Qué gran primer día! Arrancó con todo el Mundial, tormenta huracanada incluida. Y después recuerden: siempre sale el sol. Análisis fugaz con los amigos de @espncolombia".
Álvarez analizaba para ESPN Colombia el partido inaugural del Mundial 2026 entre México y Sudáfrica. En ese momento comentaba que Raúl Jiménez y Santiago Giménez aparecían como los principales referentes en la delantera mexicana, aunque destacó que el buen desempeño de Julián Quiñones en la liga de Arabia Saudita le abrió espacio en el once titular.
En el video se observa a la periodista con el Monumento a la Independencia, ubicado en Ciudad de México, de fondo. Sin embargo, en cuestión de segundos una nube oscura cubre el área y comienza a afectar la transmisión. Incluso se escucha el impacto de las fuertes ráfagas de viento sobre su micrófono.
En un momento, la tica tuvo que interrumpir su análisis para sujetar con fuerza un cuaderno que tenía sobre la mesa y evitar que saliera volando. Además, las imágenes muestran una intensa lluvia cayendo detrás de ella.
A pesar de las dificultades, Álvarez mantuvo la sonrisa durante toda la transmisión e informó a sus compañeros sobre lo que ocurría en el lugar.
"Y compañeros, los tengo que dejar en medio de la tormenta que se está metiendo aquí en el set de ESPN, pero felices de este debut", comentó la periodista antes de despedirse.
