Entretenimiento

Miss Costa Rica tiene dueña: Carolina Rodríguez

¡La nueva Miss Costa Rica es Carolina Rodríguez!

Tras una ceremonia celebrada en el Auditorio Nacional, Museo de los Niños, en tonos de azul y turquesa para resaltar la importancia del agua como recurso natural, Costa Rica eligió hoy a su reina de belleza. Rodríguez es profesora de inglés y traductora.

Un espectáculo de más de dos horas, donde no faltaron el tradicional desfile en traje de baño, traje de noche y las preguntas "sorpresa", dio pie a la elección, luego de un bonito homenaje al músico costarricense Fidel Gamboa. 

Eso sí, pocos antes de la elección final hubo un "empate" entre las tres finalistas, que agregó "emoción" al momento y extendió el concurso unos minutos más.

El jurado, integrado por el fotógrafo Arnoldo Robert, el empresario Hans Homberger y la exMiss Costa Rica Johanna Solano terminó decantándose por Rodríguez, quien nos representará en el concurso de Miss Universe, que se celebrará el 30 de enero de 2017 en Filipinas. Correa fue seleccionada como primera finalista y Castro como segunda finalista.

Comentarios
6 comentarios