Entretenimiento

“Luis Miguel, la serie”, llega con su tercera temporada a Netflix

(CRHoy.com).-La tercera (¿y última?) temporada de "Luis Miguel, la serie" llegará a Netflix en octubre.

La plataforma de streaming hizo el anuncio de la nueva temporada de la exitosa serie, cuya segunda parte se estrenó en abril pasado.

El elenco nuevamente es encabezado por el actor Diego Boneta, junto con Jade Ewen, Sebastián Zurita y Mauricio Abad.

El lanzamiento es parte de un especial de Netflix llamado Octubre de Miedo. El estreno está previsto para el 28 del mes entrante.

Banner Quiniela
Comentarios
0 comentarios