Entretenimiento
“Luis Miguel, la serie”, llega con su tercera temporada a Netflix
(CRHoy.com).-La tercera (¿y última?) temporada de "Luis Miguel, la serie" llegará a Netflix en octubre.
La plataforma de streaming hizo el anuncio de la nueva temporada de la exitosa serie, cuya segunda parte se estrenó en abril pasado.
El elenco nuevamente es encabezado por el actor Diego Boneta, junto con Jade Ewen, Sebastián Zurita y Mauricio Abad.
El lanzamiento es parte de un especial de Netflix llamado Octubre de Miedo. El estreno está previsto para el 28 del mes entrante.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Entretenimiento
Dua Lipa publica primeras imágenes de su boda con Callum Turner
Por Francisco Ruiz20 jun 2026, 6:01 p. m.
Entretenimiento
¡Así luce JLo lejos del glamour y el maquillaje!
Por Agencia / Redacción5 oct 2019, 0:28 p. m.
Entretenimiento
Jueza acepta petición, Kanye West ahora se llamará “Ye”
Por Yaslin Cabezas19 oct 2021, 6:19 a. m.
Entretenimiento
Este sábado quédese en casa y disfrute el “One World: Together at Home”
Por Carlos Mora18 abr 2020, 10:00 a. m.
Entretenimiento
Lady Gaga organiza concierto para recaudar fondos para la lucha contra el COVID-19
Por Angie Cantillo12 abr 2020, 8:31 a. m.

