Entretenimiento

Lamar Odom quiere reconquistar a Khloé: “Es el amor de mi vida”

Aseguró que es "tímido".

5 de Ene. 2023 | 10:37 am

(CRHoy.com) El exjugador de baloncesto, Lamar Odom se ha arrepentido muchas veces de llevar una vida loca, llena de drogas, mujeres y mucho desorden. Sin embargo, lo que más lamenta fue perder al "amor de su vida", la socialité, Khloé Kardashian.

En el especial del sitio estadounidense, TMZ: Lamar Odom: sexo, drogas y Kardashians aseguró que nunca ha sentido por nadie lo que sintió por ella, aunque es bien sabido que le fue infiel en innumerables ocasiones.

"Khloé es el amor de mi vida. Con todas esas otras mujeres con las que estuve, ninguna me hizo sentir lo suficientemente seguro. [Si ella me diera otra oportunidad] sería como… '¿Dónde, cuándo?' Claro que sí. No soy un perdedor y siento que perdí", expresó.

Aunque era un jugador muy reconocido, él sabía que casarse con Khloé le generaría mucha fama.

"Fui un jugador de baloncesto increíble, pero sabía que casarme con Khloé Kardashian me daría relevancia de muchas maneras en el mundo del entretenimiento, sabía para qué me inscribí. Estaba haciendo negocios con mi esposa. Es su negocio, así que lo estoy convirtiendo en mi negocio", comentó.

También reveló que es "muy tímido" y que, tiene miedo a acercarse nuevamente a su exesposa, por temor a que lo rechace, pero que le gustaría invitarla a cenar.

"Ser su amigo de nuevo. Pero soy muy tímido y me da miedo que me rechace. Espero que el próximo chico de su vida lo haga mejor. Ojalá que haya aprendido la lección después de estar conmigo y con Tristan (Thompson)", indicó.

Pese a todo, sabe que le hizo mucho daño a Khloé, con quien estuvo casado entre 2009 y 2015. 

Lamar ha hablado abiertamente del consumo de cocaína que tenía todos los días y de la sobredosis que casi le cuesta la vida, en un momento en el que recibió todo el apoyo de la curvilínea.

Él terminó hospitalizado, en coma, luego de días de fiesta, drogas y sexo en una casa de prostitutas en el Love Ranch, Las Vegas. Cuando despertó, los médicos no le mintieron: era casi un milagro que estuviera vivo.

Banner Quiniela
Comentarios
1 comentario