Jorge Chicas revela que lleva dos meses sin beber
El reconocido cantante costarricense Jorge Chicas confesó que lleva alrededor de dos meses sin beber.
A través de sus historias en Instagram, Chicas compartió una serie de "pensamientos" que ha tenido durante el último año y medio, de los cuales ha llegado a varias conclusiones con el fin de que puedan servirle a alguien para "sentar cabeza".
Entre sus primeras confesiones, señaló que le ha sorprendido lo poco que extraña el consumo e incluso aseguró que le resultó muy fácil dejarlo. Añadió que, en su caso, lo hacía más por compartir socialmente con sus amigos que por gusto propio.
Como parte de sus nuevos hábitos, también aseguró que lleva dos meses asistiendo al gimnasio a diario, algo que, según dijo, le ha mejorado la energía.
Además, brindó algunos consejos a sus seguidores, entre ellos que prioricen su comodidad por encima de todo, que es mejor estar solo que estresado, e incluso les recomendó no ser "salvavidas de nadie", aunque suene egoísta.




