Plataforma ayudará a mujeres a abrir una microempresa
La plataforma se habilitará a partir del 15 de noviembre

Plataforma dará a mujeres las herramientas para registrar su negocio.
(CRHoy.com). – Una nueva plataforma busca ayudar a las mujeres a abrir su propia microempresa.
Las interesadas en iniciar su propio emprendimiento encontrarán herramientas paso a paso para crear y registrar su negocio en el país, modelos de financiamiento que existen, procesos de facturación, entre otros.
La plataforma se habilitará a partir de este viernes 15 de noviembre a través del siguiente enlace (Haga clic) y está a cargo de la Fundación DEHVI.
"Mujeres MAS que tiene como misión ofrecer espacios de formación técnica y emocional, que sirva para intercambiar experiencias de vida además funcionará para la promoción de productos y servicios, así como una forma de conectar con redes, organizaciones y otras empresas", dijo Adriana Alfaro, directora de Fundación DEHVI .
Si usted quiere emprender, promocionar sus productos o servicios a través de Mujeres MAS, lo único que debe de hacer es llamar al teléfono 4081 6353 o bien enviar un correo a rmontesdeoca@dehvi.org.
Feria de emprendedores
Este viernes de 9 a.m. a 3 p.m. se llevará a cabo la I Edición de la Feria Mujeres Alcanzando Sueños que reunirá a más de 40 pequeñas y medianas empresarias.
La actividad se realizará en el BN Arena, en Hatillo 2. La entrada es gratuita.
Los asistentes ofrecerán bisutería, artículos textiles y hasta bolsas elaboradas a base de reciclaje para envolver los regalos de navidad, son algunos de los productos hechos a mano que usted encontrará.