Más de 85 empresas habilitan plazas en feria de empleo virtual
(CRHoy.com) -Más de 85 empresas ofrecen 200 plazas disponibles desde este lunes 30 de octubre y hasta el sábado 4 de noviembre en la Feria de Empleo Virtual de la Universidad Latina de Costa Rica.
Aunque el perfil de los aspirantes a los puestos de trabajo es muy variado por la gran cantidad de empresas que participan, las opciones que más destacan son en las siguientes áreas: contabilidad, administración de empresas, finanzas, comercio e ingenierías.
"La Universidad Latina de Costa Rica está comprometida con la formación de profesionales altamente capacitados y esta feria es un ejemplo de este compromiso. Nuestra universidad se enfoca en brindar a nuestros estudiantes las mejores oportunidades de crecimiento profesional. En esta feria contaremos con la participación de más de 85 empresas de diversos sectores. Estas empresas ofrecerán una amplia gama de puestos tanto profesionales como no profesionales. El objetivo principal es identificar y reclutar talentos de la universidad y público general. Están interesados en encontrar candidatos que se destaquen en sus respectivos campos", explicó Dayana Robles Piedra, coordinadora de Vida Universitaria de la Universidad Latina de Costa Rica.
El objetivo de la feria es buscar un espacio donde estudiantes, egresados y público en general puedan participar de los procesos de reclutamiento, selección y contratación de las diferentes empresas que otorgarán empleos.
Algunas de las empresas que participan son las siguientes: Philip Morris International, Bimbo Global Services,
Maycahttp://dashboard.crhoy.net/, PepsiCo, Boston Cientific, Marketing Design, SGF Global, Admin Support Group SRL y Align Technology.
Los interesados pueden participar a través del link: https://www.elempleo.com/cr/sitio-empresarial/feria-ulatina?v2=true
