(VIDEO) Tour UAE: Amador finalizó en el puesto 35 de la contrarreloj

22 de Feb. 2022 | 9:24 am

(CRHoy.com) El ciclista nacional Andrey Amador completó con éxito la Etapa 3 del Tour de los Emiratos Árabes Unidos (UAE) que se disputó este martes.

Fue una contrarreloj explosiva de solo 9 kilómetros, en la que el tico finalizó en la posición 35.

Amador quedó a solo 43 segundos del ganador del día, que fue el suizo Stefan Bissegger, con un tiempo de 9 minutos y 43 segundos.

La sorpresa fue que Stefan doblegó al campeón del mundo en contrarreloj, el italiano Filippo Ganna del Ineos.


Con este resultado, se dan cambios importantes en la clasificación general, ya que el suizo pasa a ser líder y vestirá la camisa roja que identifica al líder de la competencia.

Mientras que Ganna, se mantiene como el mejor ubicado del Ineos en esta prueba a solo 7 segundos del liderato.

En la general, Amador recuperó algunas posiciones y ahora es 116 entre 125 pedalistas.

Para mañana, llegará el primer gran reto para el pelotón con la presencia de varios puertos de montaña. Será una etapa de 181 kilómetros con salida en Fujairah Fort y llegada e Jebel Jais.