Video retrata a Gerald Taylor sacándole el dedo a Elías Aguilar
En medio de la disputa de un balón fue que Gerald Taylor perdió la cabeza en el inicio del segundo tiempo.
Tras chocar con Elías Aguilar, no dudó en realizarle un gesto obsceno al 10 rojiamarillo.
Irrespetuoso, inmaduro e irresponsable pic.twitter.com/wbv454jETY
— TD Más (@tdmascrc) May 14, 2026
Lo que nunca se imaginó es que las cámaras estarían enfocadas en él en todo momento, por lo que desde el VAR llamaron al árbitro central.
Este al ver la acción no dudó un solo segundo e ingresó al campo de juego con la tarjeta roja en su mano.
Aunque Taylor reclamó y buscaba justificarse, de poco o nada le sirvió y terminó dejando al Saprissa con 10 hombres.
— TD Más (@tdmascrc) May 14, 2026
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Deportes
Topuria sufre 2 fracturas en huesos de la cara tras pelea de UFC
Por Adrián Mendoza16 jun 2026, 10:20 a. m.
Deportes
Estos son los partidos de este martes en el Mundial
Por Johan Rojas16 jun 2026, 6:26 a. m.
Deportes
FIFA niega que árbitro del Alemania-Curazao hiciera un gesto supremacista
Por AFP16 jun 2026, 5:37 a. m.
Deportes
El llanto más estremecedor del Mundial
Por Adrián Mendoza16 jun 2026, 9:40 a. m.
Deportes
Técnico denuncia: ¿Es el “más maltratado” de la Copa del Mundo?
Por Adrián Mendoza16 jun 2026, 7:41 a. m.
