De conformidad con la ampliación arbitral presentada de manera oficiosa por el señor Josué Ugalde Aguilar (árbitro del encuentro entre Grecia y Liberia), se determina que el jugador Marvin Angulo Borbón no incurrió en ninguna de las faltas tipificadas en el Reglamento Disciplinario, por lo cual no se impone sanción disciplinaria alguna.
Tribunal Disciplinario dictó sentencia en caso de Marvin Angulo
(CRHoy.com).-Punto final. El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de fútbol (Fedefútbol) dictó sentencia en el caso de Marvin Angulo.
Este miércoles, dieron a conocer que el jugador no recibirá ninguna sanción pese a la tarjeta roja que vio el pasado domingo en el juego ante Grecia.
Luego del cambio de opinión del árbitro Josué Ugalde, sobre el supuesto golpe del liberiano se determinó que este no incurrió en ninguna falta.
Comunicado oficial
Comentarios
1 comentario
MÁS LEIDAS
Deportes
Dos médicos y un abogado enviaron currículum para integrar la Comisión Antidopaje
Por Dinia Vargas5 mar 2026, 4:38 a. m.
Deportes
Concacaf da estadística que sonroja a Liga Deportiva Alajuelense
Por Adrián Mendoza5 mar 2026, 0:09 p. m.
Deportes
¿Por qué salió enojado Marcel Hernández del Colleya?
Por Adrián Mendoza5 mar 2026, 9:30 a. m.
Deportes
Despedido: Mauricio Wright no es más técnico de Guadalupe
Por Adrián Mendoza5 mar 2026, 0:36 p. m.
Deportes
La Cueva fue albinegra: Sporting hincó y derrotó al Saprissa
Por Adrián Mendoza5 mar 2026, 10:03 p. m.
