Sporting da las “gracias”a extranjero que fichó en enero
Los equipos de la máxima categoría se siguen moviendo y ahora fue Sporting, quien le dio las gracias al hondureño Jesús Bátiz.
Llegó en enero, sin embargo, no cumplió con las expectativas que se tenían en él para este semestre.
El club le agradeció el trabajo realizado durante este periodo y le deseó el mayor de los éxitos en sus próximos retos personales y profesionales.
Batiz llegó a disputar solo el 28% de los minutos jugados por el equipo en el Torneo Clausura, donde no marcó goles ni dio asistencias.
Es la segunda salida de Sporting en las últimas 24 horas, ya que ayer también anunció el adiós de Jefry Valverde.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Deportes
Topuria sufre 2 fracturas en huesos de la cara tras pelea de UFC
Por Adrián Mendoza16 jun 2026, 10:20 a. m.
Deportes
Estos son los partidos de este martes en el Mundial
Por Johan Rojas16 jun 2026, 6:26 a. m.
Deportes
FIFA niega que árbitro del Alemania-Curazao hiciera un gesto supremacista
Por AFP16 jun 2026, 5:37 a. m.
Deportes
El llanto más estremecedor del Mundial
Por Adrián Mendoza16 jun 2026, 9:40 a. m.
Deportes
Técnico denuncia: ¿Es el “más maltratado” de la Copa del Mundo?
Por Adrián Mendoza16 jun 2026, 7:41 a. m.

