Logo

Primer tiempo: Herediano derrota a Saprissa con gol de penal

Por Adrián Mendoza | 15 de Dic. 2024 | 5:55 pm

Al término de la primera parte, el Club Sport Herediano (CSH) está derrotando por la mínima al Deportivo Saprissa, en el juego de ida de la final de segunda ronda.

La historia del juego cambió al minuto 40. Desde la sala VAR llamaron al árbitro central para que revisara una falta dentro del área.

Benjamín Pineda no lo pensó mucho y pitó penal, lo que hizo explotar en júbilo a los aficionados presentes en el Estadio Carlos Alvarado.

Al final, fue Everardo Rubio quien se encargó de colocar el balón en el manchón blanco y con mucha calma sacó un remate con el que engañó por completo al guardameta morado Esteban Alvarado.

Herediano en estos primeros 45 minutos ha sido mejor y ya eso se ve reflejado en el marcador.

Para la etapa de complemento, Saprissa deberá adelantar un poco sus filas, si no quieren irse con las manos vacías en una serie que tendrá su desenlace el próximo miércoles en La Cueva.

Comentarios
0 comentarios