Pérez Zeledón apagó el vive-vive con un gran triunfo

3 de Ago. 2026 | 10:01 pm

El Municipal Pérez Zeledón dejó atrás el duro golpe sufrido en la jornada inaugural del Torneo de Apertura 2026 al derrotar este lunes 1-0 al Club Sport Cartaginés en el Valle de El General.

Los generaleños hicieron respetar la localía y, al término de los 90 minutos, se dejaron la victoria por marcador de 1-0.

La única anotación del compromiso fue obra de José Alvarado, quien aprovechó una mala marca de la defensa brumosa para enviar el balón al fondo de la red.

Al minuto 26, Alvarado se vistió de héroe con una gran definición de pierna derecha dentro del área para marcar el único tanto del encuentro.

Cartaginés intentó reaccionar y evitar la derrota, pero nunca encontró la fórmula para generar el gol del empate ante un Pérez Zeledón que defendió con orden su ventaja.

Con este resultado, el cuadro generaleño pasó la página tras la goleada sufrida en la jornada inaugural y sumó tres puntos de gran valor ante uno de los equipos llamados a pelear por los primeros puestos.

Por su parte, Cartaginés sufrió su primera derrota del torneo en un mes de agosto exigente, en el que deberá afrontar partidos cada 72 horas.

Comentarios
0 comentarios