Oficial: La Sele vuelve a la “joya” para fogueo en febrero

13 de Dic. 2023 | 1:57 pm

Gustavo Alfaro quiere aprovechar el tiempo y este miércoles se oficializó un fogueo para el próximo febrero.

En el Estadio Nacional, la tricolor enfrentará a su similar de El Salvador el viernes 2 de febrero de 2024 a las 8:00 p.m.

Este partido se realizará fuera de las fechas FIFA, por lo que solo los jugadores que actúan en el campeonato local y algunos jugadores cuyos torneos no han empezado y cuenten con el visto bueno de sus clubes, podrán ser convocados.

Previo al encuentro, el técnico Gustavo Alfaro hará un nuevo llamado a un microciclo para poder trabajar en cancha con los jugadores que enfrentarán el compromiso.

La Tricolor aprovechará este fogueo como preparación para su duelo en marzo contra Honduras, por el repechaje para la Copa América 2024.

Mundial FIFA 2026
Comentarios
0 comentarios