Milan vive de la renta y está en cuartos de la Champions
El cuadro italiano pasó gracias al triunfo del primer partido
(CRHoy.com).-El Milan vivió de la renta en su visita al Tottenham y firmó su boleto a los cuartos de final de la Champions League.
El cuadro italiano salió con un empate de 0-0 este miércoles desde suelo inglés, y gracias a su victoria de 1-0 del primer juego selló el tiquete a la otra ronda.
Apostó el Milan por cuidar ese tanto, y esperar alguna jugada rápida para crear peligro. Le salió a la perfección su estrategia.
El Tottenham no encontró la fórmula para marcar ese tanto que necesitaba, que le fuera permitido alargar la serie. Y todavía más se le complicó el partido cuando Cristian Romero vio la tarjeta roja al 77′.
Pese a todo el cierre estuvo lleno de emociones. Harry Kane con un cabezazo puso a sudar al arquero Mike Maignan, y a la contra el conjunto italiano respondió con un disparo al poste de Divock Origi.
Al final, el Milan logró su objetivo y está de regreso en unos cuartos de final por primera vez desde 2012.
