Más problemas: San Carlos se quedó sin portero

29 de Jul. 2026 | 7:42 am
San Carlos se queda sin portero

San Carlos se queda sin portero

Sin licencia para competir y ahora sin portero. Mario González tomó la decisión de no continuar en la Asociación Deportiva San Carlos.

Este miércoles se confirmó que el guardameta puso fin a su relación contractual con la institución norteña.

"Agradecemos a Mario su profesionalismo, compromiso y entrega durante el tiempo que defendió los colores de Los Toros.

Le deseamos el mayor de los éxitos, tanto en lo personal como en lo profesional, en los proyectos que emprenda en el futuro", comunicó el club.

González tomó esta decisión en medio del complicado panorama que atraviesan los Toros del Norte, que actualmente no pueden competir.

Una deuda con la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) mantiene al club sin licencia para participar en el campeonato y ya provocó la pérdida de los primeros tres puntos del torneo en la mesa.

En principio, este fin de semana San Carlos debería enfrentar al Saprissa; sin embargo, todo apunta a que el encuentro tampoco se disputará por esta misma situación.

Comentarios
0 comentarios