Los elogios para Keylor Navas de un compañero del Nottingham
El portero tico llegó en enero anterior para reforzar el equipo inglés
(CRHoy.com) Luego de ser pieza clave en la salvación del Nottingham Forest, el portero costarricense Keylor Navas recibió muchos elogios por parte de su compañero, Ryan Yates.
El futbolista británico, de 25 años, resaltó especialmente la experiencia que llevó el tico al equipo en estos meses.
"Algunos de los fichajes han sido increíbles; fichajes de alto calibre. Por ejemplo, tener a Keylor Navas, que ha ganado la Liga de Campeones", comentó.
Navas salió en enero anterior del París Saint Germain (PSG), donde era suplente, para jugar a préstamo en el Nottingham.
El club inglés buscó reforzarse, primero por la lesión de uno de sus arqueros, pero además porque estaba muy cerca de los puestos de descenso.
"Para nosotros, tratar de obtener esa experiencia y aprender de esto es fantástico. Creo que estos muchachos realmente nos llevaron al siguiente nivel. Si ahí es donde queremos estar, eso es a lo que debemos aspirar", afirmó.
El arquero tico dejó el terreno de juego lesionado en el cierre del juego ante el Arsenal, donde ganaron 1-0 y firmaron la permanencia. Todavía es una incógnita el alcance de esa dolencia, ya que no hay ningún comunicado oficial del club.
El último partido del Forest esta temporada será el otro domingo cuando visite al Crystal Palace a las 9:30 a.m.


