Cartaginés fichó a delantero del campeón nacional
Cartaginés continúa con la conformación de su planilla para la temporada 2026-2027 y ahora reforzará su ofensiva con José de Jesús González.
El atacante mexicano es nuevo jugador de los brumosos, tras un paso exitoso por Herediano.
Con los florenses, el "Tepa" conquistó dos títulos nacionales y una Supercopa.
Sin embargo, ahora buscará nuevos retos y una mayor cantidad de minutos con el conjunto brumoso.
Para este semestre, Cartaginés aspira a competir tanto en el ámbito nacional como en el internacional.
El primer partido de los blanquiazules en el semestre será en casa ante el recién ascendido Inter San Carlos.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Deportes
Herediano sorprende con la salida de delantero
Por Adrián Mendoza22 jun 2026, 1:11 p. m.
Deportes
Fernando Lesme se viste de rojiamarillo
Por Adrián Mendoza22 jun 2026, 2:52 p. m.
Deportes
Francisco Calvo alista maletas rumbo al fútbol de Uruguay
Por Dinia Vargas22 jun 2026, 1:20 p. m.
Deportes
Tres clasificados y tres eliminados: Así inicia una nueva semana mundialista
Por Dinia Vargas22 jun 2026, 9:23 a. m.
Deportes
¿A qué hora jugará Panamá ante Croacia?
Por AFP22 jun 2026, 5:25 p. m.

