Cartaginés fichó a delantero del campeón nacional

23 de Jun. 2026 | 6:07 am

 

Cartaginés continúa con la conformación de su planilla para la temporada 2026-2027 y ahora reforzará su ofensiva con José de Jesús González.

El atacante mexicano es nuevo jugador de los brumosos, tras un paso exitoso por Herediano.

Con los florenses, el "Tepa" conquistó dos títulos nacionales y una Supercopa.

Sin embargo, ahora buscará nuevos retos y una mayor cantidad de minutos con el conjunto brumoso.

Para este semestre, Cartaginés aspira a competir tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

El primer partido de los blanquiazules en el semestre será en casa ante el recién ascendido Inter San Carlos.

Banner Quiniela
Comentarios
0 comentarios