La Cueva se respeta: Saprissa no saldrá de San Juan de Tibás
Aunque en el pasado se habló de la construcción de un nuevo estadio para Saprissa, esto, con Roberto Artavia a la cabeza, no ocurrirá.
El jerarca morado fue tajante en su posición y descartó por completo la posibilidad de que exista una nueva "Cueva" en el futuro.
"No hay un nuevo estadio Ricardo Saprissa. El Saprissa es una joya y lo digo así: sé que a veces se ve un poco maltrecho, pero estamos invirtiendo en asegurarlo estructuralmente", afirmó Artavia.
Tras la última asamblea de socios, comentó que realizarán inversiones para mejorar el escenario deportivo, pero mudarse no es una opción.
Considera que esa es y siempre será la única casa de los morados, por lo que prefieren invertir para modernizarla.
"Vamos a modernizarlo en términos de conectividad y sí haremos una inversión inmediata en palcos en los próximos meses.
Vamos a crecer en 226 sillas de palco, lo cual es bueno para nuestra economía operativa, sin duda alguna…".
Por último, reveló que buscarán colocarle una cubierta en la parte externa para mejorar la estética del estadio.
"Consideramos que la energía y el carácter de La Cueva no son replicables", por lo que la decisión es continuar, sí o sí, en San Juan de Tibás.
