Joel Campbell: “El equipo se lo merece, terminamos invictos”
El delantero anotó el tanto con que empataron este martes por la noche contra el Real Estelí
El delantero Joel Campbell fue la figura en el nuevo título obtenido por Alajuelense este martes por la noche.
El experimentado jugador marcó el tanto del 1-0 que llevó aún más tranquilidad al conjunto manudo. A final el duelo quedó 1-1 y la Liga se llevó la Copa Centroamericana por un global de 4-1.
"Contento por el campeonato, ha sido un premio a la gran temporada", dijo el atacante en declaraciones a la Concacaf.
Campbell destacó el camino invicto de Alajuelense en el certamen, donde se despidió con siete triunfos y tres empates.
"El equipo se lo merece, terminamos invictos", comentó.
Por último, el delantero habló sobre su gol. "Es muy lindo anotar en una final, contento por el equipo que pudo ser campeón", concluyó.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Deportes
Herediano sorprende con un “muchas gracias” Marcel
Por Adrián Mendoza10 jun 2026, 0:47 p. m.
Deportes
Desde Shakira hasta Alejandro Fernández: Así será el show inaugural del Mundial
Por Dinia Vargas11 jun 2026, 5:02 a. m.
Deportes
Ya hay hora confirmada para el partido de la Tricolor ante Inglaterra
Por Dinia Vargas10 jun 2026, 1:29 p. m.
Deportes
El árbitro somalí rechazado por EE. UU. recibirá una gran recompensa
Por AFP11 jun 2026, 8:15 a. m.
Deportes
¿Dónde ver la inauguración del Mundial 2026? Estas son las opciones
Por Johan Rojas11 jun 2026, 9:16 a. m.

