Jafet Soto tras fracaso: “voy a pedir disculpas tres veces”
Jafet Soto como técnico y presidente del Club Sport Herediano (CSH) asumió toda la responsabilidad por la eliminación a manos del Real Estelí.
"El gran responsable de todo soy yo. Pero sí hay que dividir responsabilidades de como reestructurar todo lo que se viene para el Herediano.
Voy a pedir disculpas tres veces. Nadie queda fuera al propio, así es el fútbol y nos ha costado carísimo salir de nuestro estadio", afirmó Soto.
Aunque habló del tema arbitral, aseguró que no quiere que se vea como una excusa y resaltó al cuadro pinolero.
"Hay que ser claros, ellos hicieron su juego y el reglamento les da para pasar. Seguimos invictos en esta copa y bueno así es el fútbol.
Tenemos que hacer un análisis profundo de lo que está pasando".
Herediano dejó ir una ventaja de dos goles ante el Real Estelí y dijo adiós a la posibilidad de clasificar a la gran final de la Copa Centroamericana.
