Logo

Alexandre Guimaraes: “hemos cometido errores muy gruesos”

Por Eduardo Aymerich | 7 de Feb. 2025 | 6:42 pm

Hoy a en la conferencia de prensa de Liga Deportiva Alajuelense previo al clásico nacional, Alexandre Guimaraes habló y dejó algunas cosas interesantes previo al encuentro contra el archirrival, el Deportivo Saprissa.

Desde el Centro de Alto Rendimiento (CAR), A Guima, se le preguntó sobre que le ocupa para ganar un clásico:

"Lo que me ocupa y ya se lo he comunicado a los jugadores, es principalmente lo que hemos hecho muy bien hasta ahora, es decir desde que arranca el partido nosotros defensivamente prácticamente no hemos cometido errores, los juegos anteriores que hemos ido allá, conmigo por lo menos hemos cometido errores muy gruesos que hacen que el rival obtenga una ventaja, ya inclusive en los primeros tiempos que se hace muy complicado después el partido, nosotros debemos poner mucha atención en eso, para que podemos encausar como es nuestro objetivo el juego hacia lo que nosotros podamos hacer"

También Guimaraes fue consultado sobre el caso de Diego Campos, Anderson Canhoto y Alberto Toril quienes salieron con algunas molestias en el partido contra Herediano:

"Ayer todos pasaron por el departamento médico, todavía es temprano, me refiero con eso a que el doctor Barquero más o menos nos hacerun reporte médico una hora antes de cada entrenamiento, no obstante, ya pasó allá por departamento médico por el área de recuperación y hasta ahora no me ha sido comunicado ningun impedimento, así que yo supondría que el caso de los que tienen un toque ahí, obviamente no van a quererse perder ese partido, si es que los pongo"

Comentarios
0 comentarios