Logo

(VIDEO) Golazo: Yustin Salas se luce en el fútbol de Australia

18 de Abr. 2026 | 9:25 am
video-0-kv807

Yustin Salas se estrenó como goleador en el fútbol de Australia con una auténtica "joya" que celebró con el alma.

Fue en el juego ante el Melbourne City donde se llenó de confianza y, con un gran gesto técnico, envió el balón al fondo de las redes.

El famoso "Delfín" se aprovechó de un rebote y, antes de que este tocara el suelo, sacó un disparo desde la frontal del área y el resto fue historia.

Incluso, en las redes oficiales de la liga se habla de que bien podría ser el gol de la temporada en el fútbol australiano.

Salas, a sus 29 años, está viviendo su segunda experiencia internacional, ahora con el Brisbane Roar.

Esta temporada ha sido titular indiscutible, con participación en 25 encuentros y más de 2.200 minutos.

Sin embargo, llama la atención que, en todo ese tiempo, solo ha podido marcar un gol.

La campaña no ha sido tan buena para el Brisbane, que se ubica penúltimo con solo 26 puntos, bastante lejos de los puestos de privilegio.

Comentarios
0 comentarios