A Bennette no le importa que les digan locos: “Queremos quedar campeones”

Debutarán ante España

12 de Nov. 2022 | 6:18 pm

(CRHoy.com) El joven atacante nacional de 18 años, Jewison Bennette pone el listón muy alto de cara a la Copa del Mundo.

Este sábado en su llegada a Kuwait, campo base de la tricolor, afirmó que la idea del grupo es ser campeones del mundo, según declaraciones a Columbia Deportiva.

Objetivos en el Mundial

"Quedar campeón. Yo ahí vi un video de Kendall que mucha gente nos dice que estamos locos y si pensar así  es eso, pues vtambién estoy loco. Es un sueño y lo vamos a buscar, creemos en nosotros".

Luis Fernando Suárez

"El profe tuvo la confianza de ponerme a jugar y se lo agradezco mucho, eso fue un plus para llegar hasta donde estoy ahorita a punto de diputar un mundial".

De Herediano a Inglaterra

En esto del fútbol la presión siempre está, es una motivación que lo tomen en cuenta. Si la FIFA me ve cómo referente, me dan ganas de trabajar para demostrar que puedo dar el doble de lo que he mostrado".

Apoyo del Sunderland

"Me abrazaron, me dijeron que me iban a apoyar y me iban a seguir a la distancia".

Gol en el Mundial

"Si claro, es uno de los objetivos que tengo, tanto en lo individual, pero también en lo grupal, y el sueño de avanzar está intacto".

Consejos de Jafet Soto

"Que hiciera lo mío que me ha traído hasta donde estoy, que es encarar, hacer goles y no dejar de hacer lo que me ha ayudado a lograr los objetivos".

Comentarios
5 comentarios