Festival intercultural se llevará a cabo este domingo en Heredia
Habrá actividades para toda la familia.

Parque central de Heredia. Tomada de Internet
Este domingo, en el Parque Central de Heredia Nicolás Ulloa y el Bulevar contiguo al Centro Cultural Herediano Omar Dengo se estará llevando a cabo un festival intercultural a partir de las 9:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m.
En este, las personas podrán disfrutar de feria gastronómica, venta de artesanías, expresiones culturales, conciertos, bailes folclóricos y mucho más.
También, los migrantes podrán tener acompañamiento para sus procesos migratorios, con los consulados de Ecuador, Brasil, Colombia, Chile, Nicaragua, Guatemala, España, Cuba, Estados Unidos y El Salvador.
Este es el calendario de actividades de la feria intercultural:
El festival empezará comenzará con una maratón de Cardio Dance y diferentes actividades creativas para todos los niños. Para el cierre habrá un concierto bailable en el anfiteatro del Fortín.



