“Yo quería irme, no que se fuera él”: Natalia Rodríguez revela la coincidencia que marcó su salida de Sábado feliz
Natalia Rodríguez no seguirá en Sábado feliz. La noticia sorprendió a muchos, pero no a ella, quien asegura que era algo en lo que ya se estaba preparando
Rodríguez confirmó a este medio que había presentado su renuncia desde inicios de año, debido a que, por motivos de tiempo y proyectos personales, se le dificultaba continuar. Además, destacó que sentía que ya había cumplido un ciclo dentro del programa, tras haber formado parte de él durante 15 años.
Venía manejándolo y, para mí, es un tema difícil. Sábado feliz es mi casa, mi familia; Mauricio es mi familia, Nelson era como mi papá, y todos somos muy paternalistas, destacó Rodríguez.
¿Por qué no se fue antes? La presentadora explicó que, cuando Nelson Hoffman se enteró de su decisión, le pidió que postergara su salida. Le aseguraba que no quería que se fuera aún y que, si lo hacía, prefería que coincidiera con su propia salida del programa, prevista para agosto de este año.
Rodríguez indicó que, cuando el departamento de Recursos Humanos le solicitó una fecha exacta para su retiro, mencionó el 26 de junio, pese a la insistencia de Hoffman en que se marchara junto a él meses después.
La presentadora relató que, el 25 de junio, Nelson Hoffman dejó preparado el programa del 25 aniversario, el cual se llevaría a cabo como una celebración. Sin embargo, todo cambió inesperadamente cuando, justo el día en que ella tenía previsto irse del programa, Hoffman falleció.
Yo quería el 26 de junio, pero fue la fecha de muerte de don Nelson. Yo estaba pensando en que me fuera yo, no él. Es una súper casualidad. Esto lo sabían todos mis jefes, afirmó Rodríguez.
Tras el fallecimiento de Hoffman, y durante el acto de velación, Rodríguez decidió postergar su salida definitiva para participar en el especial del 25 aniversario de Sábado feliz, que se realizará en agosto, tal como Hoffman lo había deseado.
Rodríguez aseguró que continuará siendo parte de Canal 7, específicamente en el programa Qué buena tarde, y que, por el momento, no tiene información concreta sobre el nuevo formato de Sábado feliz, que aparentemente iniciará en agosto.
Sigo trabajando en el canal como presentadora. Trabajo de lunes a viernes en Qué buena tarde, sigo con los formatos normales. Soy una presentadora más del canal y estoy para servirle al canal, concluyó.
https://crhoy.com/natalia-rodriguez-confirma-que-deja-sabado-feliz-y-cuenta-por-que-no-se-fue-antes/