Logo

Yeltsin Tejeda ya fue operado, estará 2 meses fuera

Lesión en el talón del pie izquierdo

Por Hermes Solano | 27 de Ago. 2018 | 4:00 pm

El volante costarricense Yeltsin Tejeda fue operado este lunes en Portugal de una lesión en su pie izquierdo, que lo sacará de las canchas mínimo por 2 meses.

Tejeda se perderá los partidos amistosos de la Selección Nacional en Asia ante Corea del Sur y Japón e incluso podría no estar en las fechas FIFA de octubre, siempre y cuando se confirmen partidos para la Tricolor.

El jugador anunció la semana pasada de la dolencia en el talón de su pie y que la solución era la cirugía.

"Quiero agradecer a Dios por su amor y cuidado. A mi familia, mis amigos y a mi representante @joaquimbatica por su apoyo. A todos los que de una u otra manera han estado pendientes, han orado, me han deseando lo mejor", fue el mensaje que puso el jugador en sus redes sociales.

Acompañó el mensaje con una foto de Joaquím Batica, su representante y otra con su esposa.

El jugador del Laussanne de Suiza fue operado en Porto, Portugal.

Comentarios
1 comentario
OPINIÓNPRO