Logo
Entretenimiento

Ya nació Apolo: Hijo de Mau Montaner y Sara Escobar

La familia Montaner en crecimiento

Por Nicole Muñoz | 6 de Oct. 2022 | 1:25 pm

(CRHoy.com) Ya nació Apolo, el hijo de Mau Montaner y Sara Escobar. La pareja publicó en sus redes sociales la noticia junto a fotos de su bebé.

La familia Montaner sigue en crecimiento y es que en las últimas horas Sara Escobar dio a luz a su esperado  "Apolo", la noticia fue muy bien recibida por parte de sus seguidores dejando ver el cariño que les tienen con miles de comentarios y likes.

Ricardo Montaner no se quedó atrás y comentó "Mi amado" junto a unos emojis, que además compartió esa publicación en su perfil de Instagram.

Por otro lado, la madre de Evaluna, Mau y Ricky: Marlene Salome, reaccionó con muchos emojis de enamorada.

También su hermano Ricky y su esposa la modelo Stefi Roitman se hicieron sentir con un comentario expresando su amor por Apolo y sin duda alguna Evaluna no se quedó atrás comentando "My babyyyyy" junto a un emoji.

El padre de los Montaner escribió unas palabras cuando la pareja anunció la llegada de su bebé y aseguró que se había mantenido en secreto durante los primeros meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mau (@maumontaner)

Larga historia de amor

Mau Montaner y Sara Escobar se conocieron hace 10 años. En 2013 tuvieron su primer encuentro y comenzaron su historia de amor, fueron muy buenos amigos y luego fue surgiendo el amor para llegar a convertirse en pareja.

Luego de haberse conocido pasaron 5 años como novios hasta el 2 de febrero que contrajeron matrimonio en una ceremonia especial en Tulum, México. 

Sara Escobar es una modelo colombiana que se convirtió en youtuber, es una persona creativa e interesada por el arte y la pintura, en las redes sociales se le ve como disfruta de estar en familia y como es su relación con la familia Montaner.

La familia Montaner está en crecimiento y el querido cantante, padre y abuelo está feliz de ser parte de todas las etapas de sus hijos.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO