¿Y la tiradera? Christian Nodal manda mensaje de amor en concierto
"Ustedes son bellos y asombrosos a su manera" dijo Nodal
(CRHoy.com).-El mexicano Christian Nodal, compartió con sus fanáticos un mensaje de amor, pese a que hace unos días reaccionó muy molesto a una publicación que hizo J Balvin, en la que compara la apariencia física de ambos.
En un concierto, el intérprete de "Adiós amor", ofreció unas palabras sobre aceptarse cada quien como es, y no tener miedo de mostrarse al mundo. Además, se refirió a no hacer cosas que no les gustan por caerle bien a la gente.
"Las normas tratan de enseñarnos que lo es bello y que no es bello, ustedes son bellos y asombrosos a su manera, no tengas miedo de ser quien eres (…) somos humanos, somos una creación de Dios y somos increíbles", dijo el artista.
Los asistentes, se mostraron muy identificados con el mensaje del oriundo de Sonora; con gestos diferentes como gritos y silbidos mostraron su apoyo al discurso que brindo. El video lo compartió una página de Instagram y Christian lo subió a sus historias.
Por otro lado, las personas se preguntan si esta reflexión tiene algo que ver, o es motivada por la reciente controversia que tuvo con J Balvin.
¿Qué pasó con la tiradera romántica que prometió el cantante a sus seguidores?
Después de que el ex de Belinda se cambiara el color de cabello, las críticas en redes sociales no se hicieron esperar, y lo compararon con el intérprete de "Rojo", por el color de su cabello y las llamativas flores que se hizo. Ante esto, Balvin compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, relacionando el look de ambos.
Hecho que no le pareció gracioso a Christian, y reaccionó molesto, por lo que escribió: "Que yo sí tengo talento carnal y puedo cantar orgullosamente mis canciones en donde sea". Posteriormente, J Balvin bromeó con un video donde simula un tattoo en su cara que dice "Belinda".
A partir de ese momento, se desató la polémica y Nodal le dijo a sus seguidores que sacaría una "tiradera romántica" que se supone saldría desde ayer, primero a las 3 a.m. y después se cambió el lanzamiento para las 3 p.m.
Todavía, todos los usuarios siguen a la expectativa del tema musical, del que no hay señales hasta el momento.