Logo
Entretenimiento

Will Smith será el nuevo genio de la lámpara de Aladino

Por Jacqueline Otey | 7 de Sep. 2017 | 6:47 pm

Disney anunció que ya está cerrado el reparto de Aladino, la adaptación del clásico de animación. La compañía reveló que el rodaje ya está en marcha en los estudios Longcross, en las afueras de Londres.

En la película el famoso actor Will Smith será el encargado de dar vida al carismático y mágico personaje del genio de la lámpara.

El intérprete de la mítica serie "El Príncipe de Bel Air" y películas como "Hitch" o "Soy Leyenda", posteó en su cuenta de Facebook una foto con parte de sus compañeros de reparto, donde escribió lo siguiente: "acabamos de comenzar a rodar Aladino y quería presentaros a nuestra nueva familia… Mena Massoud/Aladino, Naomi Scott/ Princesa Jasmín, Marwan Kenzari/ Jafar, y yo estoy por aquí metiendo mi Genio. ¡Allá vamos!".

La cinta es dirigida por Guy Ritchie, a quien se le presenta un gran reto ya que la anterior película del estudio, La Bella y la Bestia, recaudó más de 500 millones de dólares en taquilla.

En tanto, el compositor Alan Menken, ganador de 8 premios de la Academia (La Bella y la Bestia, La Sirenita, entre otras) compuso la banda sonora de la película, que incluye nuevas grabaciones de canciones originales escritas por él y por otros destacados letristas ganadores del Óscar y del Tony.

Y aunque el filme no tiene aún fecha de estreno, se esperan estrenos previos como el de "Mulán", "Cruela" y "Dumbo".

[leer-mas url="https://www.crhoy.com/entretenimiento/will-smith-estrena-carpool-karaoke-y-lo-lleva-a-otro-nivel/" caption="Will Smith estrena "Carpool Karaoke" y lo lleva a otro nivel"][/leer-mas]

Comentarios
1 comentario
OPINIÓNPRO